Primera visita de la Mesa del Parlamento al Ayuntamiento de El Pinar

El Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, acompañado por los demás miembros de la Mesa, se desplazó a El Hierro con la idea de “reforzar los lazos de unión de la Comunidad Autónoma mediante las visitas de la institución legislativa, que es una institución que nos representa a todos”.

20/may/2008

El objetivo de acercar la Cámara a todas las islas del Archipiélago comenzó en el Ayuntamiento de El Pinar donde la Mesa realizó una visita institucional. Se trata de la primera visita que este órgano legislativo, realiza al recién constituido Ayuntamiento herreño.

Posteriormente, los miembros de la Mesa del Parlamento se trasladaron a las instalaciones del Colegio Público de Taibique (El Pinar), donde conocieron de primera mano el trabajo diario de los escolares del citado centro.

El Presidente del Cabildo de El Hierro, Tomás Padrón, aseguró que tanto la visita al municipio del Pinar, como la inauguración de la exposición itinerante del 25 Aniversario de la Cámara Regional, constituyen gestos de enorme valor simbólico para la isla.