Convocatoria

Mesa de la Diputación Permanente
11/jun/2019, a las 11:00

ORDEN DEL DÍA

1. - INFORMES DEL GOBIERNO

   1.1 - 9L/IG-0501 autorización de gasto plurianual nº 234/2019.
Proponente: Del Gobierno

   1.2 - 9L/IG-0502 autorización de gasto para reembolso a Naviera Armas, SA, de las bonificaciones en el transporte marítimo interinsular de viajeros, cuarto trimestre de 2018,
Proponente: Del Gobierno

   1.3 - 9L/IG-0503 autorización de gasto plurianual nº 186/2019.
Proponente: Del Gobierno

   1.4 - 9L/IG-0504 autorización de gasto para la contratación de servicio de soporte integral a la unidad web del Gobierno de Canarias.
Proponente: Del Gobierno

   1.5 - 9L/IG-0505 autorización de modificación de los Estatutos de la Fundación Canaria de Juventud IDEO.
Proponente: Del Gobierno

   1.6 - 9L/IG-0506 autorización de gasto para aportación dineraria a la empresa pública Canarias Cultura en Red, SA, para financiación del programa de incentivos al sector cultural 2019.
Proponente: Del Gobierno

   1.7 - 9L/IG-0507 convenios de cooperación con Cabildos Insulares durante el año 2017.
Proponente: Del Gobierno

2. - INFORMES DE LA AUDIENCIA DE CUENTAS

   2.1 - 9L/IAC-0036 De Fiscalización de la Gestión del Ente Público Radiotelevisión Canaria desde el año 2011 hasta el cierre del ejercicio 2013, con un apartado específico de fiscalización de todos los contratos suscritos entre el Ente Público y las empresas del sector audiovisual para la producción de programas y servicios.
Proponente: Del Audiencia de Cuentas de Canarias

   2.1 - Escrito de la Audiencia de Cuentas.

3. - DEL SENADO

   3.1 - 10L/SEN-0001 Constitución del Senado y miembros de la Mesa.
Proponente: Del Senado

4. - ESCRITOS DE ASOCIACIONES Y PARTICULARES

   4.1 - 9L/EAP-0247 rectificación de errores en la Ley Orgánica 1/2018, de 5 de noviembre, de reforma del Estatuto de Autonomía de Canarias.

   4.1 - Escrito del Senado.

   4.2 - 10L/EAP-0001 Condiciones del sector del transporte público del taxi.
Proponente: Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje

5. - DE LA SECRETARÍA GENERAL

   5.1 - PERSONAL, DOCUMENTACIÓN, BIBLIOTECA Y ARCHIVO

   5.2 - ASUNTOS ECONÓMICOS Y PRESUPUESTARIOS

   5.3 - CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD

   5.4 - ASISTENCIA TÉCNICO.ADMINISTRATIVA Y PUBLICACIONES

6. - ASUNTOS TRATADOS FUERA DEL ORDEN DEL DÍA

6. - ORGANIZACIÓN DEL PARLAMENTO/SESIÓN CONSTITUTIVA