Convocatoria
Educación, Universidades, Cultura y Deportes
viernes, 22 de octubre de 2021, a las 12:30
ORDEN DEL DÍA
1. - PREGUNTAS ORALES EN COMISIÓN
1.1
-
10L/PO/C-2746 la educación para adultos, dirigida a la Sra. consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
Proponente: Excmo. Sr. diputado D. Pedro Marcial Viera Espinosa, del GP Socialista Canario
1.2
-
10L/PO/C-2949 las razones que impiden la implantación del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por parte de la Universidad de La Laguna, dirigida a la Sra. Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
Proponente: Excmo. Sr. diputado D. Juan Manuel García Ramos, del GP Nacionalista Canario (CC-PNC-AHI)
1.3
-
10L/PO/C-2962 actuaciones para dar solución al alumnado de la escuela unitaria Los Campitos, en Los Llanos de Aridane, que ha sufrido las consecuencias del episodio volcánico de La Palma, dirigida a la Sra. consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Melodie Mendoza Rodríguez, del GP Agrupación Socialista Gomera (ASG)
1.4
-
10L/PO/C-2973 plazo en que tiene previsto eliminar la totalidad de los barracones en los colegios de las islas, dirigida a la Sra. consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Vidina Espino Ramírez, del GP Mixto
1.5
-
10L/PO/C-3005 la reapertura del CEIP Cuermeja, en La Aldea de San Nicolás, dirigida a la Sra. consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Carmen Rosa Hernández Jorge, del GP Nueva Canarias (NC)
2. - PRESENCIAS Y COMPARECENCIAS EN COMISIÓN
2.1
-
10L/PCC-0155 De nadador grancanario, sobre los retos y obstáculos a los que se enfrentan los deportistas con discapacidad.
Proponente: GP Popular
-
Educación, Universidades, Cultura y Deportes
- Fecha: 22/10/2021
- Hora: 12:30
- Convocatoria
- Asistencias
- Acta de la sesión