Convocatoria
Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura
20/feb/2025, a las 10:00
ORDEN DEL DÍA
1. - COMPARECENCIAS EN COMISIÓN
1.1
-
11L/C/C-0299 De la Sra. consejera de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura, sobre el diagnóstico de situación actual e impacto social, cultural y económico, así como estrategias de cara al futuro para el fomento de la industria audiovisual.
Proponente: Del GP Nacionalista Canario (CCa)
2. - PREGUNTAS ORALES EN COMISIÓN
2.1
-
11L/PO/C-3929 previsión para garantizar que en la convocatoria de 2025 no se excluya a artistas canarios del ámbito de las artes visuales, dirigida a la Sra. consejera de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Carmen Rosa Hernández Jorge del GP Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-bc)
3. - PREGUNTAS ORALES EN COMISIÓN: en trámite de respuesta por escrito
3.1
-
11L/PO/C-3146 iniciativas para fomentar la investigación científica en las universidades de Canarias, dirigida a la Sra. consejera de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura.
Proponente: Excmo. Sr. diputado D. Nicasio Jesús Galván Sasia del GP VOX
4. - PRESENCIAS Y COMPARECENCIAS EN COMISIÓN
4.1
-
11L/PCC-0083 De representante de la Asociación CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) sobre el informe elaborado por el Observatorio de la Sostenibilidad de la Cultura Escrita.
Proponente: Del GP Socialista Canario