Archivo de noticias
mayo/2010

Entrega del Informe del Diputado del Comun Año 2009

27/may/2010

El Diputado del Común Miguel Alcaide, entregó ayer miércoles 26 de mayo, al Presidente de la Cámara Regional, Antonio Castro Cordobez, el Informe Anual correspondiente al año 2009. El Diputado del Común es designado para la defensa de los derechos de los ciudadanos ante las Administraciones Públicas.

El Parlamento de Canarias acogió el Acto Conmemorativo del Bicentenario de La República de Argentina

27/may/2010

El Parlamento se unió así, a los actos conmemorativos que tuvieron lugar el 25 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, organizados por el Consulado de este país.

La Expo 2023 Inaugura su I Jornada divulgativa en el Parlamento de Canarias

21/may/2010

la Cámara Autonómica abrió sus puertas a la primera Jornada divulgativa de la Exposición Internacional "Islas en el mundo" promovida por el grupo Expo 2023, a la cual se han adherido diferentes entidades públicas y privadas. El acto fue inaugurado por el Presidente del Parlamento, Antonio Castro, y contó con la presencia de diferentes ponentes.

El Parlamento de Canarias acoge la exposición "Quince años abriendo caminos hacia la igualdad"

21/may/2010

El Parlamento acoge la Exposición organizada por el Instituto Canario de Igualdad, sobre la promoción de del trato igualitario a la mujer en la sociedad y el recorrido que ha tenido a los largo de los años.

La Euroscola visita el Parlamento

17/may/2010

El Concurso Euroscola está organizado por la Oficina del Parlamento Europeo en España, en colaboración con la Representación en España de la Comisión Europea. Se trata de la décimo sexta edición del Concurso y el tema seleccionado fue “2010, Año Europeo contra la Pobreza y la Exclusión Social”.

El Parlamento en la COPREPA 2010 - Mérida

13/may/2010

Antonio Castro Cordobez, asiste a la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos de España

El Diputado del Común celebra su 25 Aniversario

10/may/2010

A la cita acudieron sus homólogos de las restantes Comunidades Autónomas, además de las principales autoridades locales y regionales.

Visita de la primera promoción de la Policia Canaria

7/may/2010

Sus integrantes se encuentran en proceso de formación en la Academia Canaria de Seguridad y constituirán la primera promoción de la recién creada policía autonómica.

El Parlamento de Canarias presenta su Patrimonio artístico-cultural

7/may/2010

La Cámara regional presenta un trabajo exahustivo dedicado a los elementos artísticos e históricos que forman parte del patrimonio de la Institución.

El Parlamento de Canarias abre el próximo lunes el plazo de presentación de trabajos para la primera edición del Premio de Comunicación

4/may/2010

Podrán participar los trabajos periodísticos publicados o emitidos en prensa, escrita o digital, radios y televisión entre el 1 de septiembre de 2009 y el 30 de abril de 2010 (Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en www.parcan.es)