Excmo. Sr. Manuel Fumero García
Intervenciones de Pleno
XI Legislatura
Circunscripción de: Tenerife
Grupo parlamentario: GP Socialista Canario
Alta en el cargo: 27 de junio de 2023
 Escribir a este diputadoEl acceso a las intervenciones en sesiones plenarias, en su condición de diputado, está sujeto a la publicación del correspondiente diario de sesiones.
| Noviembre | ||
|---|---|---|
| 08/11/2023 |
11L/C/P-0111
Del Sr. consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria, sobre los cambios que pide el sector agrícola en la aplicación de la PAC (Política agraria Común) de la UE.
Pleno del Parlamento |
|
| Octubre | ||
| 25/10/2023 |
11L/PNLP-0028
solicitud de ayuda directa al sector ganadero.
Pleno del Parlamento |
|
| 24/10/2023 |
11L/C/P-0112
Del Sr. consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria, sobre las medidas de desarrollo e impulso de la actividad ganadera en las islas en los próximos años.
Pleno del Parlamento |
|
| Septiembre | ||
| 12/09/2023 |
11L/PO/P-0058
si se ha iniciado alguna línea de actuación ante el problema de suministro de papas de consumo y el incremento de los precios para el consumidor, dirigida al Sr. consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria.
Pleno del Parlamento |
|
